10% DE DESCUENTO CON TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERES | ENVIOS GRATIS A TODO EL PAIS EN COMPRAS SUPERIORES A $7000

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
10% de descuento con transferencia bancaria
3 cuotas sin interés con los siguientes medios de pago:

 

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
¡En tu casa! Realizamos envíos a todo el país y también tenemos la opción (más económinca) de retirar por la sucursal de Correo Argentino que prefieras.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá de dónde te encuentres. En general la demora se encuentra entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podes realizar un cambio dentro de los 15 días de recibido tu pedido. El mismo deberá estar en el mismo estado en el que fue entegado: sin usar, sin lavar, sin roturas, sin alteraciones ni en mal estado. El envío queda a cargo del comprador.

 

¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
¡Si! Podes retirar por nuestro showroom de Adrogué, sin cargo. Tenés un plazo de 120 días para hacerlo desde que te llega la confirmación de la orden a tu mail. Una vez cumplido dicho plazo, el pedido de compra se dará de baja automáticamente y el/los producto/s volverán a estar en stock. El dinero de la compra no será reintegrado.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Todos los productos son revisados en el proceso de empaquetado y embalados de forma correcta para que lleguen en buenas condiciones. Si por algún motivo tu pedido llega en mal estado, podes ponerte en contacto con nosotros a chilodeco@gmail.com para solucionarlo. Chilo NO se hace responsable por daños o roturas de terceros.