10% DE DESCUENTO CON TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERES | ENVIOS GRATIS A TODO EL PAIS EN COMPRAS SUPERIORES A $7000

Mi nombre es Carolina, nací en el año 1995 y soy diseñadora de interiores. Soy apasionada, altamente sensible y por demás curiosa, tanto que a lo largo de 4 años fui probando distintas carreras de las cuales me nutrí al máximo hasta que logré encontrar mi pasión: el diseño de interiores. Y gracias a todo este recorrido nació Chilo.

Chilo se basa en dos máximas:

-handmade goods
-inspired by nature

Esto es porque creo en el valor de lo artesanal, lo auténtico y único y lo adopto como estilo de vida. Cada uno debe ir moldeando su vida con sus propias vivencias y creencias, siendo todos tan originalmente distintos. Chilo representa eso: cada objeto es diferente a los demás, no hay dos iguales y eso es lo que más me atrae de mi proyecto. Ofrecemos productos que sólo vos podes tener, porque los demás serán parecidos pero nunca iguales.

Y por otro lado, encuentro la naturaleza como mi mayor fuente de inspiración. El mar, los árboles, las raíces y todo lo que nos rodea es arte. Creo que la definición de vida es magia y lo reflejo en los espacios y productos que diseño. Estoy en la incesante búsqueda de proveedores que cumplan con mis valores y que estén comprometidos con el medio ambiente, produciendo sin contaminar.

Gracias a la formacón adquirida en la Asociación Biblioteca de Mujeres, tengo las herramientas necesarias para transformar tu casa, en tu refugio. Que sea ese lugar al que querés llegar. optimizando y potenciando los espacios, diseñándolos de la manera más funcional posible y siempre adaptándome a tus necesidades.

Te invito a sumarte a Chilo y que te sientas parte, ya que sin cada uno de ustedes nada de esto sería posible.

¡Gracias por confiar en nosotros!